Blogia
expressarte

CON LA CABEZA BIEN PUESTA

Nuevamente hola queridos ciber artistas, en el dia de hoy daremos inicio a nuestra primera actividad que tiene que ver con el dibujo de rostros, la idea es observar diferentes tipos de rostros y realizar un ejercicio para escoger "las mejores cabezas"

¡Buena suerte!

Cuando uno se decida a dibujar el retrato de una persona, LO PRIMERO ES CONSEGUIR EL PARECIDO de esa persona pero no menos importante será el partir de una buena base en cuanto a las proporciones en el rostro que se va a dibujar

 

3 comentarios

rafael argote astorga -

hola soy admirador de esta pagina, y espero con entusiasmo otras publicaciones

DANIEL DE LA HOZ -

hola mi nombre es daniel y me parece divertido un sito en la red endonde podemos nuestras opiniones sobre un tema determinado.

dioneth sarabia romero -

hola me lamo dionet soy estudiante de la profesora angelica esta pagina me parece buena y le doy las gracias mostrarmelas pero lo que mas me gusta son las actividades